¿Qué es el Home Staging?
16/09/2019
ARQ/DECÓ
30/10/2019

¿Dónde estudiar Home Staging?

¿Te gusta el diseño? ¿La decoración? ¿Mejorar la estética y funcionalidad de una vivienda? Si es así, seguramente quieras ser Home Stager.

Siempre pensé que elegir el centro adecuado para recibir la mejor formación resultaría determinante y garantía de éxito profesional. Ahora sé también que acerté al depositar mi confianza en la Escuela Madrileña de Decoración para cursar mis estudios como interiorista y Home Stager.

Desde el primer instante me sedujo la Escuela Madrileña de Decoración y aún recuerdo gratamente el día que la visité por primera vez. Sus espacios cuidados hasta el mínimo detalle, ese trato tan personal y cercano por parte del profesorado hacia los alumnos…, todo esto se fusionó para que mi inerés por la escuela fuera en aumento.

Además, me parece muy oportuno resaltar el extenso abanico de cursos que ofrece la escuela, tanto presenciales como online, porque te abren la puerta y la posibilidad de conseguir un mayor encaje en lo que más te pueda interesar.

En el apartado que nos ocupa me centraré en el curso de Home Staging. El curso está impartido por Constanza Subijana, una gran profesional dentro del sector. Con ellas conocerás paso a paso el Home Staging y conseguirás una formación que te permita aplicarla tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Decir también que la Escuela Madrileña de Decoración es el único centro acreditado por la International Association of Home Staging Professionals (IAHSP) para formar oficialmente profesionales en este campo.

Entre las muchas cosas que aplaudo y agradezco está el seguimiento personal que la escuela te ofrece cuando finalizas tus estudios; es decir, no vas a recibir un adiós definitivo porque, si tú así lo deseas, te acompañará en tu proceso profesional.

Es frecuente que la escuela lleve a cabo jornadas de decoración e interiorismo, eventos exclusivos para antiguos alumnos. En estas jornadas será fácil encontrar a grandes y reconocidos profesionales impartiéndolas. Con ellas se pretende ofrecer nuevas oportunidades para beber del talento que atesoran y poder ensanchar nuestros conocimientos, sin descartar la posibilidad de incorporarte algún día a trabajar en sus estudios.

Por todo lo que he escrito más arriba, y teniendo siempre muy presente que la escuela me ayudó a superar retos y a cumplir mis sueños, estoy convencida de que con tu esfuerzo y dedicación también podrán ayudarte a obtener tu mejor versión.

Espero que este post te haya resuelto algunas dudas.

Un saludo.

Noelia Bonilla